Mi Historia

Juan

"Mi nombre es Juan, y yo he sido un operador de autobús durante 25 años. En el principio de mi carrera, yo realmente no sabía cuán importante era ahorrar para la jubilación , pero mis compañeros de trabajo me animaron a inscribirme en el plan. Es muy fácil inscribirse. Al igual que mis compañeros de trabajo hicieron por mí cuando empecé, yo insto a la gente a inscribirse, porque es muy importante para su futuro".

Diana

"Mi nombre es Diana, y he sido un agente de policía durante casi 10 años. Me inscribí en el plan de jubilación , mientras que estaba en la academi , y me alegro de haberlo hecho. El mejor consejo que puedo dar a oficiales novatos acerca de la jubilación es que cuanto antes comiencen la planificación, mejor. Nunca se es demasiado joven para empezar a planificar para el futuro".

Sam

"Mi nombre es Sam, y he sido profesor durante casi 35 años. Cuando comencé mi carrera , compañeros de trabajo me dijeron que lo primero que tenía que hacer era inscribirme en el programa de jubilación para que yo pudiera empezar a ahorrar mi dinero para mi futuro y para el futuro de mi familia. Me tomó tres años antes de que empezara, pero finalmente me inscribí, y es una de las mejores decisiones que he tomado".

Carmen

"Mi nombre es Carmen, y he sido gerente de Parques y Recreación durante 15 años. Tenemos un representante que viene a visitarnos de forma regular para contestar cualquier pregunta que tengamos y darnos información nueva o actualizada. Nos asesorara cuando queremos hacer cambios en nuestros planes. Eso es algo que es importante para mí, y es muy útil que nos habla en español".