Construye un Plan - en Espanol

Bloque por bloque. Con una planificación cuidadosa, un proyecto claro y una estrategia de inversión educada, usted puede construir sus ahorros de retiro con el tiempo — ahorro que se puede disfrutar en la jubilación.

  • Inscríbase en le plan de jubilación de su empleador.
  • Aumente cuanto ahorra. Por ejemplo, cuando reciba un aumento de sueldo, ponga un poco de el hacia sus cuentas de jubilación!
  • Revise su estrategia. Haga una cita para una sesión de uno-a-uno con un especialista en Planes de Jubilación ICMA-RC o un Certified Financial Planner.TM

Ya sea que esté apenas empezando a ahorrar para la jubilación, o que usted esté cerca de o ya en su jubilación y tenga inquietudes sobre cómo administrar lo que ha ahorrado, ICMA-RC tiene recursos para usted.

Educacion

Planes de Retiro


Fundada en 1972, ICMA-RC es una corporación de servicios financieros independiente y sin ánimo de lucro, centrada en proveer planes de jubilación y servicios relacionados para cerca de un millón de cuentas participantes del sector público y aproximadamente 9,000 planes de jubilación. Nuestra misión es ayudar a construir seguridad en la jubilación para empleados públicos. Cumplimos nuestra misión centrándonos en servicio, calidad y valor. Todos nuestros programas de jubilación, servicios administrativos y herramientas educativas han sido desarrollados específicamente para administradores y participantes de planes de jubilación del sector público.

Return to top